Antecedentes

El fabricante de vehículos militares Urovesa tenía el objetivo de cubrir un segmento de mercado de vehículos tácticos ligeros, necesitaba generar un diseño que mejorara las debilidades del modelo actual y ofreciera una nueva imagen de innovación.

Resultado

El diseño conseguido cumple los objetivos marcados por el cliente, como la reducción de piezas de fabricación por molde, facilidad de montaje y mantenimiento, y consigue una estética de seguridad y fiabilidad.

fase conceptual

En esta fase se presentaron 3 propuestas de estilo. La elegida marcará las líneas de carácter sobre las que se trabajarán en la siguiente fase.

fase desarrollo

Para esta fase se trabaja codo con codo con el cliente, definiendo las formas y el despiece final de componentes. Especialmente se tiene en cuenta los recorridos de suspensión y la apertura máxima del capó para facilitar el mantenimiento. Además, la protección de las ópticas sin restar visibilidad es uno de los objetivos.

Renderizados

Para validar el diseño internamente y/o ante posibles clientes, generamos renderizados en ambientes con la máxima calidad para transmitir el aspecto final que tendrá el producto de la manera más fiel.

producto terminado