Nuestro cliente FINSA tiene un producto de apariencia sencilla: un tablero que combina fibra y partículas de madera. Dentro de esta sencillez, el reto consiste en transmitir multitud de ventajas, muy valorados por el sector profesional.

Para ello, en estrecha colaboración con el departamento de producto y de márketing, se realizan diferentes acciones, digitales e impresas para lograr una difusión máxima.

Proyectos realizados:

Vídeos, Folletos, Web

Vídeo de producto

Dentro de las primeras acciones, se contempla un vídeo dirigido a profesionales, en el que se muestra su origen, ventajas, fabricación y aplicaciones.

En la producción se ha combinado imágenes reales, grafismos, CGI, combinados cuidadosamente para transmitir la información a través del mejor medio.

Vídeos de ventajas

Dentro de la disciplina de vídeo, una segunda acción consistía en realizar 5 piezas con el objetivo de transmitir cualidades concretas del producto, justificadas a través de ensayos de laboratorio. La estética combina grabación real con explicaciones simplificadas por medio de ilustraciones.

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FOLLETOS SECTORIALES

Para llegar a cada uno de los 6 perfiles de público objetivo, se diseñan folletos independientes, usando la misma estructura pero dedicando especial detalle a aquellos aspectos que van a valorar más.

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Web

Como soporte global de comunicación, se realiza el diseño de una web exclusiva del producto, con la estética alineada al resto de materiales.

En esta web se reunen todos los materiales anteriores y se adaptan a los diferentes idiomas.