Nuestro cliente IXO nos propone un desarrollo de un nuevo producto enfocado al mercado de lujo: una mesa de billar realizada con los mejores materiales y acabados, y con un diseño exclusivo y adecuado al estilo de vivienda del perfil de cliente.

Dado que es un producto de alto coste y que se fabrica bajo pedido, eran necesarias ciertas herramientas de comunicación para poder afrontar una labor comercial muy dirigida.

Proyectos realizados:

Diseño de producto, CGI, Catálogo, Web

Diseño de producto

Es el primer paso, desde el análisis de las normativas, conceptualización de varias propuestas, selección y desarrollo del producto, definiendo con el cliente cada una de las características, y garantizando la viabilidad de la producción en serie.

Ver Proyecto

CGI

Muchos clientes esperan ver el producto ubicado en su espacio final. En este sector es un imprescindible, por ello se realizan ambientaciones muy específicas, como viviendas de gama alta, o incluso embarcaciones de lujo.

Web

Con todo el material visual generado, se diseña una página web con un alto componente publicitario, donde se muestran y explican las características del producto. Cuidando al máximo el comportamiento en diferentes dispositivos y sacando partido a las posibilidades interactivas del medio.

Catálogo

Para la red de distribuidores, un elemento físico es muy importante, por lo que se realiza tanto el diseño como la gestión de la impresión con la imprenta. Se elige cuidadosamente el tipo de papel para transmitir el mensaje apropiado.