Servicios

Buscamos la máxima calidad de imagen

Cada caso es único. Por eso creamos packs a con la combinación de servicios más adecuada.

Producción de infografías fotorealistas

CGI DE ESTUDIO

La mejor opción para presentar el producto  de un modo directo y sin distracciones. La iluminación y los encuadres se seleccionan cuidadosamente para sacar el máximo partido a los acabados y detalles del producto.

Se pueden usar fondos lisos claros u oscuros, incluso puede solicitar el FONDO TRANSPARENTE (formato PNG o TIFF) para poder maquetarlo sobre cualquier imagen o color de su catálogo.

Ver proyectos >

CGI DE AMBIENTE

En ocasiones para ayudar a que un producto conecte mejor con su público objetivo, ayuda mucho visualizarlo en un ambiente acorde al mensaje que queremos transmitir. En nuestras escenas ambientadas generamos todo el espacio arquitectónico, así como la luz y los elementos de atrezzo necesarios.

Una vez generada una escena ambientada, lo óptimo es sacarle mucho partido realizando varias vistas de detalle desde diferentes ángulos y conseguir un reportaje fotográfico completo.

Ver proyectos >

Producción de vídeos

VÍDEOS PUBLICITARIOS

La mejor manera de comunicar ciertos valores es a través de vídeos muy cuidados donde la música, los encuadres y cómo mostramos el producto son muy importantes.

En la realización de nuestros vídeos publicitarios no sólo el producto se muestra con máximo detalle, si no de una manera que cautive al usuario y que mantenga su atención en los mensajes que nos interesan.

Ver proyectos >

VÍDEOS DE PRODUCTO

Cuando el tiempo de presentación es crítico, un vídeo de pocos minutos donde explicamos de un modo visual los argumentos de venta de nuestro producto es una solución imprescindible.

Tanto las tomas del producto como la de los elementos gráficos explicativos se realizan bajo el mismo planteamiento, dando como resultado un vídeo-spot  coherente y con un mensaje claro y directo.

Ver proyectos >

VÍDEO DE INSTALACIÓN O USO

Para explicar procesos de montaje o instalación, la mejor solución es una estética esquemática no-realista. De este modo sólo se muestra lo que verdaderamente tiene relevancia y se centra la atención a los detalles, sin adornos excesivos.

Puede servir para instrucciones de instalación, secuencias de uso, o una guía paso a paso de un determinado proceso.

Ver proyectos >

Y mucho más...

Ilustraciones Técnicas

Productos seccionados, explosionados o vistas técnicas. Todo con una máxima calidad para mostrar los valores que no se pueden ver a simple vista.

Fotomontajes

Si quiere emplazar su producto en un entorno concreto, en lugar de generarlo en 3D, podemos simular la iluminación e integrarlo en la imagen que se desee. Perfecto para mostrar el antes y el después.

Diseño de microsites

Diseñamos interfaces web si tiene su propio equipo de programación, o producimos todo un website si es necesario, integrando perfectamente todos las imágenes y vídeos generados. 100% adaptados a dispositivos móviles.

Calidad de Imagen Certificada FOGRA 27™